Palomeque extiende su contrato con el TROPS

El malagueño va a por su quinta temporada de blanquiazul

0
29
Dani Palomeque, en un encuentro del TROPS Málaga // Emilio Duarte

La dirección deportiva del TROPS Málaga ha dado luz verde a la renovación del joven Dani Palomeque. El extremo malagueño continuará una temporada más en el equipo blanquiazul, después de que el técnico Quino Soler haya expresado su deseo de que el jugador, que cuenta con un enorme potencial, siga enrolado en el conjunto de la División de Honor Plata.

El extremo derecho militó en el Balonmano Málaga en categorías inferiores hasta que fichó por el equipo sénior del Ciudad de Málaga en la temporada 2017-2018, cuando este contaba con solo 17 años de edad y el equipo militaba en Primera Nacional.

Un jugador de envergadura y experto en la faceta defensiva además de sus excelentes transiciones y finalizaciones, que el director deportivo Alfonso Carrión, ha querido definir. «Son pocos los extremos que pueden defender como él lo hace; es corpulento y esto es lo que le da el diferencial. Si tuviera que subrayar alguna de sus virtudes, diría la capacidad que tiene de ver los espacios en el contraataque y su finalización. Es un jugador trabajador y siempre está dispuesto a seguir mejorando», declaró Carrión.

Dani Palomeque, por su parte, no ha ocultado su satisfacción por la renovación «con mi equipo de siempre«. Recordó que serán ya cinco temporadas con el conjunto malagueño. «Estoy ilusionado y cargando las pilas para ponerme en forma y estar a tope al inicio de la temporada».

En cuanto a la falta de público en el pabellón, también tuvo unas palabras. «Tengo muchas ganas de ver a los aficionados en la grada, el pabellón lleno, si las circunstancias sanitarias lo permiten. Quiero que sepa nuestra afición que lucharemos el próximo curso para estar en el grupo de arriba«, acentuó Palomeque.

A las bajas ya anunciadas de Carlos González y Javier Lamarca, se suman la de Álvaro Quintana y el pivote navarro Rubén Etayo. Todos ellos no continuarán en el cuadro malagueño la próxima temporada, y el club agradeció su esfuerzo y compromiso en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here