Paradas Romero: «Compartiremos capitalidad del deporte con Lisboa»

0
11
Paradas Romero habló en Radio Marca

José Luis Paradas Romero, gerente de Málaga y Eventos, estuvo en la radio que vive el deporte para hablar de la actualidad de la provincia, que pasa por la confirmación de Málaga Capital del Deporte hasta mediados de 2021: «Noelia Losada está haciendo un gran trabajo en el Ayuntamiento de Málaga y se ha conseguido prorrogar Málaga Capital del Deporte seis meses más, lo compartiremos con Lisboa. Todo depende de la pandemia, no tenemos fechas de los siguientes eventos, pero nos da tiempo a reprogramarlos. Ya habíamos hecho la Copa de fútbol sala y la Copa del Rey de baloncesto».

La posibilidad de que regrese el fútbol, a pesar de que se están dando los primeros pasos, dependerá de la seguridad sanitaria: «Soy realista, me encantaría que empezase la liga, aunque lo que debe de prevalecer es la seguridad sanitaria a pesar de que haya intereses económicos de la liga y las televisiones. Me gustaría que hubiese y ver a mi Málaga, pero lo que prima es el aspecto sanitario y no relajarnos porque aún estamos en fase 0″.

La adaptación y la puesta a punto en el fútbol no solo la llevan a cabo los jugadores, sino también el colectivo arbitral: «Habrá renuncios en la sala VOR, habrá protocolos en la reanudación de la liga los jugadores se adaptarán rápidos y los árbitros también. No va a trastocar mucho. El parón sí es cierto que lo notarán los jugadores a pesar de que han realizado trabajo en casa. Es complicado porque es una pretemporada de un mes, es clave por los pocos partidos que quedan. Sigo pensando que hay que esperar unos días para saber si vuelve el fútbol o no».

«El verano será complejo, mando un mensaje de ánimo al sector turístico, a todos porque la preocupación es existente. Espero y deseo que volvamos a la normalidad y Málaga vuelva a ser lo que ha sido siempre. Tenemos moral para levantar esta gran ciudad», apuntó sobre la complejidad que presenta este próximo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here