Pepa Moreno y Manolo Rincón, un tándem como la Copa de una Reina

Visita a Radio Marca Málaga de la presidenta y vicepresidente del Rincón Fertilidad

0
124
tándem Copa de la Reina
María José Moreno y Manolo Rincón han acompañado a Radio Marca Málaga con la Copa de la Reina

Ha sido una Copa de la Reina especial. Porque es la primera vez que el Rincón Fertilidad consigue un título nacional. Porque ha sido la primera competición oficial de varios días con público tras la pandemia. Porque la organización ha tenido que superar unas condiciones complicadas. Porque no estaba Diego Carrasco. Por muchas cosas. Pero por ello Radio Marca Málaga ha querido dedicar más horas de su programación a este éxito, encabezado por Pepa Moreno y Manolo Rincón. 

De ahí que no sólo el lunes con un especial sobre ese éxito sin precedentes en el balonmano malagueño en general, y femenino en particular, la radio del deporte se haya volcado con un equipo «que es una familia, es la clave», como ha recordado su presidenta. Este jueves también ha habido momentos para recordar esta gesta tan brillante que comenzó a gestarse hace muchos años. 

«Esto no hubiera sido posible sin Carmen Morales, mi madre deportiva, sin Manolo Rincón, que no sólo es un patrocinador sino mi padre deportivo, y sin Diego Carrasco», ha recordado emocionada Pepa Moreno, quien fuera también su pareja hablando sobre el fallecido entrenador del Rincón Fertilidad. 

Un equipo que ha crecido pasito a pasito, temporada a temporada, y que amenaza con otras cosas. «Queremos la Liga también, ya que estamos», ha dicho Manolo Rincón, un mecenas del deporte malagueño, un enamorado «de este club que me ha enamorado casi desde el primer momento». 

Con la Copa de la Reina como testigo, se ha hablado durante el programa de Radio Marca Málaga emitido desde el Player Sports Bar, en Torremolinos, del próximo inicio de Liga, así como de la futura participación europea contra un conjunto islandés. Y también de la convocatoria de cuatro jugadoras para la selección española. «Y podrían haber sido más. Ahí está Espe López, que se lo merece como las demás. Estoy segura de que le llegará», ha lanzado Moreno. 

Lo que está claro es que este tándem de Pepa Moreno y de Manolo Rincón es uno tan grande y especial como la Copa de una Reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here