Pepe Martín: refuerzo de lujo para la portería del BM Dólmenes Antequera

0
20

El Club Balonmano Dólmenes Antequera ha anunciado el fichaje del portero alicantino de 24 años Pepe Martín. Llega procedente del Cantera Sur de Almería, donde ha estado luchando por ascender a División de Honor Plata siendo una pieza importante del equipo. Tiene experiencia en Asobal y Plata.

Pepe refuerza de esta forma una posición que ya cuenta con otro fichaje del presente año, Fernando Torres, y que en última instancia había quedado incompleta tras confirmarse la baja por motivos laborales de Fran Alarcón. El nuevo jugador verde tiene como sus puntos fuertes colocación en portería, velocidad e inteligencia, todo ello siempre con una estupenda capacidad de adaptación al estilo de juego que requiera cada momento de los partidos.

Ha pasado por diferentes equipos a lo largo de su trayectoria e incluso ha estado en Asobal. Despuntó en la cantera de Agustinos Alicante, equipo con el que también se estrenó en Plata y formó parte del plantel las temporadas 17/18 y 18/19. Luego pasó por Palma del Río también en Plata en la temporada 19/20 y volvió a Alicante en la 20/21 para formar parte del actual EON Alicante. En la 21/22 la puerta de Asobal se abrió para Pepe a través de la llamada del BM Benidorm. Posteriormente, en la 22/23, probó suerte con una experiencia en Francia en la N1 en el Club GFCA, y en esta recién terminada campaña jugó para el Cantera Sur de Almería.

En sus primeras declaraciones como jugador del Dólmenes Antequera, Pepe Martín ha señalado que “tengo mucha ilusión por el proyecto y muchas ganas de empezar a trabajar todos juntos y también encontrarnos con la afición”, además afirmó estar “muy agradecido” por la confianza del club en su incorporación.

Este fichaje está patrocinado por el equipo de sponsors principales del Club Balonmano Dólmenes Antequera integrado por el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Unicaja Banco, Fundación Unicaja y Sitio Dólmenes Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí