Prueba de grandeza para el Costa del Sol Málaga (17:00)

0
32

Será el tercer choque en una semana para el Costa del Sol Málaga, que este sábado disputa el Partido Estrella de la jornada 21 de la Liga Guerreras Iberdrola. Lo hará en Galicia, donde ya se encuentra la expedición malagueña tras viajar este jueves para medirse al Conservas Orbe Rubensa BM Porriño (17:00 horas, Teledeporte). Un encuentro de mucha dificultad para las panteras en un Pavillón Municipal de Porriño que se ha convertido en una de las pistas más complicadas de la competición. Las de Ismael Martínez, que enlazan tres victorias, también están en un gran momento de confianza y pelearán por amarrar de manera matemática, ya es virtual, la permanencia. 

Las de Suso Gallardo quieren continuar en esa lucha por la segunda posición, ahora a un punto. Llegan cargadas de buenas sensaciones después de pasar a la final de la EHF European Cup y vencer al Caja Rural Aula Valladolid en Carranque. «Son dos puntos vitales, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra un equipo que no baja los brazos en ningún momento. Al final pudimos sacarlo que es lo importante y es lo que cuenta», aseguraba Espe López tras ganar en liga, reivindicando la buena puesta en escena: «Este equipo, lo llevamos viendo dos años siempre, lucha, hay momentos buenos y no tan buenos, pero la filosofía es luchar hasta el final».

El Costa del Sol Málaga quiere consolidarse entre los cuatro primeros, en una zona alta apretada entre los perseguidores del Super Amara Bera Bera. «Los objetivos se están cumpliendo, el proceso de estos años es muy positivo. Todavía queda mucho, hay que seguir trabajando y limando muchas asperezas, pero estamos en el camino correcto. Es fundamental conseguir estas dos victorias que nos quedan. Esta salida y luego en casa no se puede fallar. Si eso se cumple los objetivos estarán cumplidos», exponía la primera línea malagueña, que analiza al Porrriño: «Es una de las salidas más complicadas. En su casa son muy fuertes, luchan los 60 minutos y te ponen las cosas muy complicadas en todas las facetas del juego. Debemos de estar muy atentas y minimizar un poco las pérdidas de balón. 
Hay que apretar los dientes, hay que ir a por esos dos puntos que son muy importantes». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here