Puleva Maristas-Juventud Alcalá, este domingo en streaming

Nueva oportunidad para ver a la mejor generación de jugadores malagueños de balonmano de la historia

0
10

Puleva Maristas-Juventud Alcalá. Los aficionados al balonmano tienen este domingo una oportunidad de recordar uno de los mejores partidos que jugó el mítico Puleva Maristas de Asobal durante la temporada 1992-1993. Sin duda, la mejor campaña del equipo colegial en la élite. Se trata del interesante Maristas de Antonio Carlos Ortega, Quino Soler, Pérez Canca, Gopin, Yukov, Velasco y Maza, entre otros, con Juanjo Fernández en el banquillo. Y frente a ellos, el extinto Juventud Alcalá, antiguo Cajamadrid, que contaba en sus filas con Szucs, Trives, Momic o Lamarca, este último, llegado del Atlético de Madrid.

El envite, disputado en el pabellón Nuevo Carranque el sábado 20 de febrero de 1993, volverá a reproducirse este domingo, a las 18.00 horas, en el canal oficial del Trops Málaga Balonmano. La emisión, 27 años después, se efectuará tal y como si se tratara de un directo. Asimismo, Trops Málaga TV proporcionará mejoras en las imágenes e incluirá una previa del encuentro, grabada días atrás, en la que participarán ex jugadores del Maristas y del Juventud Alcalá.

La programación comenzará con una sección de actualidad del Trops Málaga, que ya prepara la próxima temporada, lo que supondrá su segunda participación en División de Honor Plata.

En resumen, más de dos horas de balonmano malagueño con este Puleva Maristas-Juventud Alcalá. Esta sección ‘Retro Balonmano’, vendrá, una semana más, de la mano del recordado Puleva Maristas, el único conjunto de la ciudad que, hasta la fecha, ha logrado alcanzar la élite de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here