RADIO MARCA APRENDE GOLF EN LA ESCUELA MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ

0
113
La radio del deporte ha vivido una extraordinaria jornada en la escuela de golf

@SuarezRMarca | Hablar de golf en Málaga es hacerlo de Miguel Ángel Jiménez. Y como tantas veces ha expresado el campeonísimo de Churriana, siempre ha querido "devolver a la sociedad y a Málaga lo que el golf me ha dado a mí". De ahí que hace pocos años pudiera poner en marcha una escuela para hacer más accesible la práctica de este deporte. Así surgió la Escuela de Golf MAJ, en Los Álamos, en Torremolinos. 

 

Y en este idílico escenario es donde los pequeños y los mayores hacen sus pinitos golpeando la bola, perfeccionando la técnica y mejorando su hándicap. Todo gracias a la profesionalidad de los empleados y a los competitivos precios que han acabado con el mito de que jugar al golf es de ricos. 

 

"Aquí, por 35 euros al mes, los niños pueden empezar a dar clases. En ese precio está incluido todo el material y se les enseña, a través de juegos, los valores de este deporte como dominar la frustración, la superación continua, el buen comportamiento, el decir la verdad…", explicó en Radio Marca Málaga Javier Pérez, director comercial de la Escuela. 

 

Por su parte, Fernando Jiménez, responsable del Área Deportiva de la Escuela, detalló las ventajas de disponer "de un campo que permite empezar de cero y seguir progresando, bajando el hándicap hasta que esté preparado el jugador para dar el salto a un campo de 18 hoyos. Aquí tenemos jugadores profesionales, pero también amateurs que aprovechan cualquier momento libre para hacerse sus nueve hoyos o para coger una cesta de bolas y relajarse pegando en la zona de prácticas. Y todo en un escenario magnífico, en unas condiciones inmejorables". 

 

Durante el programa, además, se destacó la gran implicación de Miguel Ángel Jiménez, que siempre que puede aprovecha para "darle a unas bolas", al tiempo que insiste en la formación de los pequeños. En ese sentido, la beca que llevará su nombre permitirá a aquellos y aquellas que destaquen poder continuar su carrera en circuitos nacionales e internacionales. Todo lo que hace falta es empezar y la Escuela MAJ dispone de todos los elementos para ello.