RADIO MARCA MÁLAGA EN CUMACA TOYOTA

0
69
Un momento de la tertulia de fútbol y motor celebrada en Cumaca Toyota

@RadioMarcaMLG | Antonio Jesús Merchán y César Suárez han pasado hoy por las instalaciones de Cumaca Toyota para realizar desde allí el programa `Merchán en directo`, con una tertulia en la que se ha hablado de la actualidad del Málaga club de fútbol y del mundo del motor, con especial atención a la Fórmula Uno.

 

Jorge García, gerente de Cumaca Toyota, ha destacado la calidad tecnológica de lujo de los vehículos Lexus, que también apuesta por mejorar la calidad ambiental. Uno de los coches a la vanguardia es el Lexus NX, "que lanzamos el 15 de octubre en España y que es una maravilla. Está equipado con un motor híbrido, una gran apuesta de Lexus para ayudar al medio ambiente, y que te permite relajarte conduciendo gracias a la suavidad de la conducción. Con la presión ejercida sobre el pedal, el coche determina la potencia que el conductor quiere transmitirle", ha explicado.

 

Por su parte, José Macías, director general del Grupo Cumaca, ha destacado la excelencia de los vehículos Lexus, "que encaja perfectamente con el usuario español", pero también "la enorme comodidad de los modelos de Toyoya, como el Yaris, con una exquisita relación calidad-precio". 

 

Además, como experto en competiciones del motor, donde ha llegado a ser incluso comisario de carrreras, habló de la situación de Fernando Alonso en Ferrari y su opinión particular sobre su futuro. "Me da la sensación de que Fernando se irá a McLaóren porque puede ser el trampolín hacia otra marca más fuerte para años siguientes. A Fernando aún le quedan cuatro años de gran pilotaje, se ha cuidado mucho y no está quemado como piloto. Seguro de que ganará alguna carrera si va a McLaren, el Mundial ya es más complicado. Con Ferrari creo que ha pasado que ellos no apuestan ahora por él. ¿Para qué voy a mejorar, pensarán, y que ganes tú con mi dinero, si te vas? Seguro que ahora corre más Raikkonen que él", reflexionó Macías.