Raúl Romero: “Lo positivo dentro de todo este desastre es que ya se puede actuar”

El delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga habló para esta casa

0
12
Raúl Romero, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano (derecha) | RMM

Raúl Romero pasó por la sintonía de Radio Marca Málaga para charlar sobre la situación actual que vive el balonmano dentro de un contexto marcado por la crisis del Covid-19. Un encuentro en el que el delegado de la Federación Andaluza en Málaga afirmó que “lo positivo dentro de todo este desastre es que ya se puede actuar”.

“El Rincón Fertilidad no va a jugar competición europea. La situación monetaria es dudosa. Es difícil plantear la competición. Todas las categorías van a engordar. El Antequera será el más perjudicado. Solo dos equipos ascenderán a la Liga Asobal. Nadie va a perder la categoría. Quizás los gastos se puedan reducir por la cercanía geográfica”.

¿Hasta cuándo no va a poder haber gente en las gradas? “No hay directrices marcadas, pero va a ser difícil. Esperando a ver cómo se desarrolla todo esto. Preocupados por el balonmano base. Ahora mismo es hablar por hablar. Muchos rumores y posibles soluciones. Lo que se hable hoy puede quedar invalidado mañana. Dentro de los límites intentaremos agilizar el balonmano. Contacto con los clubes y esperar acontecimientos”.

El Tour Nacional de playa que pasaba por Portugal, cancelado: “Estaba en pleno crecimiento. Un tour consolidado son muchas dificultades. La falta de criterios para desarrollar actividades. Celebraremos una gala virtual en los próximos días para entregar los premios de la temporada. Adelantar de forma telemática y seguir esperando. Ojalá podamos volver a la actividad en septiembre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here