Recital y tercera victoria seguida para Los Dólmenes Antequera

0
8

Otro recital del Balonmano Dólmenes Antequera para certificar su tercera victoria consecutiva y seguir con opciones de clasificarse para los playoffs de ascenso a Asobal. Actuación brillante de todo el equipo contra el segundo clasificado, el Burgos. Resultado final de 37 a 26 para sumar dos puntazos y vivir un final de temporada que puede ser épico.

El partido empezó bien para el Dólmenes, aunque con matices. Nacho Moya arrancó con dos goles, pero se retiró lesionado. El malagueño se suma a la baja de Jota Abad para este final de temporada. Alex Diaz cogió el testigo goleador de Moya y anotó dos goles seguidos para llevar el marcador al 5-3 a los 5 minutos. Las sensaciones eran muy buenas para el Dólmenes. Baena, Escobedo, Fernan, todos aportaban y la eficacia en el lanzamiento era brutal. Así se llegó al descanso con 18-13 en el marcador.

El partido estaba de cara para el Dólmenes y ante su afición no se iba a escapar. A la vuelta de vestuarios la línea fue idéntica a la primera mitad y se firmó un tremendo triunfo final por 37 a 26. Chispi en rueda de prensa aseguró que “jugando así podemos ganar a cualquiera” y que el objetivo es “llegar al último partido con opciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí