Segundo puesto para el Club Voleibol Pizarra en la Copa de Andalucía.

0
47

Tras la victoria en la semifinal de los pizarreños por un ajustado 2-3 sets ante Michelín Mintonette Almería, el equipo se enfrentaría en la final al Club Unicaja Costa de Almería.
Los almerienses partían como claros favoritos pero el CV Pizarra no dudaría en ponerle muy difícil la victoria y el título de Campeones de Andalucía.El encuentro se desarrolló de manera muy regular aunque este cayó del lado de Unicaja por 3-0 sets.


El primer set comenzó con ventaja del Club Voleibol Pizarra, pero rápidamente los almerienses reaccionaron posicionándose por delante en el marcador y acabando el set por 25-20 puntos. En el segundo set los almerienses comenzaron con un juego mucho más contundente que pese a los esfuerzos y alto nivel con el que jugó el conjunto pizarreño, volvió a caer en el lado almeriense por 25-18 puntos. El tercer y último set se lo llevó el equipo almeriense por la mínima diferencia en el marcador, 26-24 puntos, un set que dejó intrigados a todos hasta el final por su desenlace.


El encuentro deja muy buenas sensaciones para los pizarreños ya que han tenido la oportunidad de medirse ante un equipo que compite en la categoría de oro del voleibol nacional. La copa ha sido un magnífico evento que ha dejado numerosas jugadas de gran nivel y en la que nuestros jugadores han visto hasta donde se puede llegar con trabajo y esfuerzo, y nos han hecho disfrutar del voleibol.Enhorabuena a los equipos almerienses, y enhorabuena a nuestros pizarreños por este segundo puesto que da muchísima confianza para la segunda vuelta liguera y pelear por entrar en la ansiada fase de ascenso a SUPERLIGA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here