Streaming: Puleva Maristas-Barcelona de 1991

Más partidos en el canal de Youtube este fin de semana, con el plato fuerte este domingo del Puleva Maristas y el Fútbol Club Barcelona de 1991

0
28

El Trops Málaga aumenta este fin de semana su programación de televisión con una nueva entrega de ‘Retro Balonmano’, un espacio que se sumerge en la historia del balonmano en Málaga y que tan buena acogida está teniendo entre los aficionados a este deporte . Y es que, como hiciera la semana pasada, a la cita habitual de los domingos por la tarde se sumará este sábado, a las 18.00 horas, la emisión de un encuentro disputado en 2008. Concretamente, se trata de un derbi andaluz, celebrado el 13 de diciembre de 2008, entre el extinto Hexa Aldemar de Málaga que entrenara Juanjo Fernández y el Prasa Pozoblanco, correspondiente a la temporada 2008-2009 en División de Honor B, la segunda categoría del balonmano nacional.

Ya el domingo, la programación, vía streaming, comenzará a las 18.00 horas, con la previa del partizado protagonizado por el Puleva Maristas y el Fútbol Club Barcelona, encuentro jugado en el pabellón de los Hermanos Maristas y enmarcado en la quinta jornada de la Liga Asobal, correspondiente a la temporada 1991-1992, la segunda campaña del club colegial en División de Honor. En este espacio intervendrán ex jugadores, entre ellos, Antonio Carlos Ortega, con pasado en el Barça, además de Maristas, y hoy técnico del Hannover-Burgdorf alemán.

Urdangarín, Vujovic, Masip, Ortega, Quino Soler, Pérez Canca

Tras la previa, se emitirá el choque entre el Puleva Maristas y el campeón de Europa, el Fútbol Club Barcelona, disputado hace 29 años. Cabe recordar que el conjunto catalán que visitó el ‘búnker’ marista, entrenado por Valero Rivera, estaba plagado de estrellas, como Barrufet, Grau, Masip, Urdangarín, Serrano, Vukovik o Vujovic, entre otros, mientras que en las filas del Puleva se encontraban Ortega, Quino Soler, Gopin, Maza y Pepelu Pérez Canca…, con Juanjo Fernández en el banquillo.

Este encuentro, que podrá recordarse este domingo casi tres décadas después de su celebración, se disputó el sábado 12 de octubre de 1991.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here