Tamara canta ‘La Ruta del Sol’, sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2021

El compositor y cantante jienense, Alejandro Jaén, participa en la canción de la ronda andaluza por segundo año consecutivo

0
25
Tamara Ruta del Sol

La Vuelta Ciclista a Andalucía 2021, que se celebrará del 18 al 22 de mayo, ya tiene sintonía oficial para su 67ª edición. Deporinter, empresa organizadora, ha querido mantener un año más la iniciativa de ser lanzadera de artistas andaluces para poner en valor su música y su arte. Por segundo año ha querido contar como compositor de la canción con el maestro jiennense Alejandro Jaén, que ha realizado el tema ‘La Ruta del Sol’, acompañado por la cantante Tamara Valcárcel, conocida artísticamente como Tamara, que ha dado voz a la canción.

Esta artista, conocida por sus maravillosos boleros, destaca sus raíces andaluzas haciendo referencia a ‘La Ruta del Sol’, con la que quiere transmitir la alegría, el esfuerzo y la lucha continua de la vida. Con su espectacular voz, Tamara ha sabido sacar todo su potencial y ofrecerle esta canción a su tierra a través de la Vuelta Ciclista a Andalucía.

En palabras de Joaquín Cuevas, director de la ronda andaluza, “es un tema muy alegre que habla de nuestra maravillosa tierra y que mostraremos al mundo a través del ciclismo”. “Durante cinco días enseñaremos Andalucía al mundo entero, sin duda un escenario privilegiado para ciclistas y aficionados y que podrán ver desde las televisiones en sus casas en más de 170 países”, explicó.

Por su parte, Ángel Morillo, manager con el que trabaja y colabora Alejandro Jaén, señaló el “honor de poder juntar a dos grandes de la música”. Y añadió: “Son conocidos internacionalmente y, sobre todo, andaluces que están muy satisfechos de aportar su calidad profesional para poner música y voz a la Vuelta Ciclista a Andalucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here