Tete: «Solo pido jugar de local en cuartos de Copa»

0
99
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera
Tete, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera

Tete pasa por el micrófono rojo para repasar la actualidad de su UMA Antequera, clasificado para los cuartos de la Copa del Rey. El técnico insiste en que el objetivo es la competición liguera.

Un éxito copero. «No hay que celebrar nada, pero muy contentos por pasar a cuartos y ganar un equipo de Primera. Pero lo más importante que tenemos el sábado un partido de liga y no podemos despistarnos. Prefiero haber ganado claro. Los jugadores acabaron muy contentos ante un rival de Primera. Lo recordamos todos, la primera vez que ganamos a Zaragoza y que mejor ocasión que esta para hacerla. Estamos todos muy satisfechos».

Sin perder el norte. «Está siendo una gran temporada porque estamos segundo en la clasificación y por el partido de Copa, que era un partido para disfrutar. Les dije que me preocupaba mas Ceuta. Pero estamos muy contentos por cómo están saliendo las cosas, pero no hay nada que celebrar. Solo seguir trabajando par lo que nos viene, la etapa más bonita del curso».

De menos a más este curso. «Al principio es verdad que empezamos con dudas, muchos cambios y adaptarnos a la categoría. Si que es cierto que cuando perdimos en Palma acumulamos trece partidos sin conocer la derrota, eso significa que el equipo responde. El halago debilita. Te lo digo sinceramente: si me dan a elegir el partido de Copa o Móstoles, prefiero ganar el sábado y caer ayer».

Rival para esos cuartos. «Lo único que he pedido, que al ser la tercera vez que jugamos cuartos, en las dos anteriores nos tocó de visitante. Espero que esta vez sea de local. Tal y como vienen los jugadores, con esa moral, nadie se va a alegrar quien tenga que jugar contra nosotros».

Móstoles, próximo rival. «Está todavía con opciones de engancharse al playoff. La importancia de Móstoles es que esta jornada es muy importante porque hay muchos partidos entre rivales directos. Y la semana tenemos que ir a la pista del líder, es muy importante el partido del sábado para tener más tranquilidad».

Noia. «Por méritos propios, es el equipo que va a ascender directamente. Pero tengo muy buenas sensaciones para este partido; algunos me dicen que suelo adivinar las cosas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí