Trops y One Eden Mijas se citan en el II Trofeo de Balonmano Diputación de Málaga

0
12

El partido, que cuenta con el patrocinio la entidad supramunicipal, se disputará este miércoles en el pabellón de Los Olivos (20.00 horas).

El pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos acoge este miércoles, a las 20 horas, el Trofeo de Balonmano Diputación de Málaga, una cita que este año cumple su segunda edición y que pretende consolidarse en el calendario de torneo que se organizan fuera del periodo de pretemporada.

Para este partido, de carácter provincial, repetirán los protagonistas: el Trops Málaga, de la División de Honor Plata, promotor de este trofeo, y el One Eden Balonmano Mijas Colegio San Francisco de Así, de Primera Nacional. Y es que el pasado curso ya se vieron las caras los mismos conjuntos, en aquella ocasión, en el pabellón José Luis Pérez Canca de Carranque, encuentro que se saldó con victoria del cuadro capitalino por 38-24.

En la previa del trofeo, que patrocina la Diputación Provincial de Málaga, el jugador del Trops, Alberto Castro ha explicado que “siempre es bonito enfrentarse a un muy buen equipo de Primera Nacional, como es el Mijas, en este segundo torneo de Diputación de Málaga, que siempre nos muestra su apoyo incondicional y estamos eternamente agradecidos por ese seguimiento que nos tiene y apoyo año tras año”, ha indicado el lateral del Trops.

Por otro lado, Castro ha asegurado que el encuentro “va a ser vibrante”, ha señalado. “Estoy seguro de que será un partido emocionante, de los que hacen afición y por eso animamos a todo el público malagueño a que siga apoyando al balonmano malagueño y venga a ver este derbi provincial, que va a ser apasionante”, ha destacado el jugador del Trops.

Los aficionados que quieran acudir a Los Olivos para presenciar este choque de rivalidad provincial tendrán acceso gratuito hasta completar aforo. Asimismo, el encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Moraga Stream, que contará con la narración del periodista Julián Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí