Turismo Costa del Sol impulsa su segmento deportivo y alcanza a más de 80 millones de audiencia en TV en 150 países con el Equipo Nacional de Rugby

0
4

En un encuentro en Rincón de la Victoria, Costa del Sol ha reafirmado su compromiso y apoyo a las Selecciones Españolas de Rugby 7s. Representantes de Turismo Costa del Sol, Diputación de Málaga y la Real Federación Española de Rugby se han encontrado en el campo Manuel Becerra para celebrar esta colaboración que promete fortalecer el rugby nacional y llevar la marca Costa del Sol y su enorme potencial como destino de turismo deportivo a los cinco continentes, de la mano de los mejores embajadores.

Los Leones, como se les conoce, han llevado la marca Costa del Sol por todo el mundo, compitiendo al máximo nivel entre las 12 mejores selecciones del Mundo: Dubai, Cape Town, Perth, Vancouver, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur y por último Madrid, en la cita que será la que cierre el circuito mundial de la modalidad olímpica. La Selección Española de Rugby 7s masculina ha llevado durante toda la temporada el patrocinio de Costa del Sol en su pecho, y según ha indicado Salado, “la camiseta ha sido vestida en cada uno de los torneos, emitidos en España en Movistar+, tanto en directo como en diferido y, con ella, Los Leones han conseguido la mejor posición de la historia terminando en cuarto lugar en Los Ángeles”.

Gracias al acuerdo entre las dos partes la marca Costa del Sol puede llegar a más de 150 países y más de 80 millones de espectadores televisivos anualmente.  A esto se le suma que, según ha informado Salado en el encuentro, el equipo ya ha llevado la marca de Costa del Sol a más de un millón de personas sólo en los perfiles sociales de la Real Federación española de Rugby, “cifra a las que hay que sumar las más de 200 millones de personas alcanzadas en los perfiles sociales del World Rugby y su ecosistema asociado”.

Francisco Salado ha agradecido esta colaboración estratégica: “Para la Diputación de Málaga y para Turismo Costa del Sol hoy es un gran día porque tener aquí a la selección española de Rugby nos da la oportunidad de visibilizar el enorme potencial que el turismo deportivo tiene para nuestro destino, y es que el segmento Sport Destination en el que llevamos años trabajando es un motor importantísimo para promocionar a nuestra marca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí