Uma Antequera: el sueño de un tercer ascenso

La plantilla del Uma Antequera luchará por subir a Primera división a un solo partido

0
34
Uma Antequera ascenso
La plantilla del Uma Antequera luchará por subir a Primera división a un solo partido

Trabajo, esfuerzo y dedicación pueden abrir de nuevo la puerta de regreso a Primera División al BeSoccer CD UMA Antequera. Una campaña después del descenso y demostrando de nuevo el carácter más competitivo en una dura categoría de plata, los chicos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli se han ganado, fruto de su rendimiento sobre el 40×20, la posibilidad de soñar con un tercer ascenso que supondría contar con otra hazaña deportiva histórica.

Hacerla realidad conlleva pasar por momentos de gran dificultad durante el encuentro de este próximo lunes 29 de junio, a las 17.30 horas, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.

Las cámaras de La Liga Sports TV retransmitirán un duelo de altura entre los universitarios y un Irefrank Elche CF muy motivado al superar con un contundente 2-5 al Manzanares FS en las semifinales del play-off exprés.

Cada uno de los guerreros universitarios, una vez que ha finalizado ya una reducida preparación de 15 días, está mentalizado en ofrecer su versión más letal para teñir de verde el botín tan valioso de volver a aparecer en el primer escaparate del fútbol sala nacional.

Antes del pitido inicial, al no haber público en las gradas al jugarse a puerta cerrada bajo las medidas recogidas en un protocolo de seguridad diseñado por la Real Federación, los protagonistas cerrarán con fuerza los ojos y visualizarán el apoyo de tantísimos aficionados que les han acompañado a lo largo de la campaña en el fortín del Pabellón Fernando Argüelles de la Ciudad de los Dólmenes y también que han viajado a otras canchas.

Ese apoyo será fundamental para reforzar la ilusión y entusiasmo por cumplir el objetivo con mayúsculas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here