Match-ball para el UMA Antequera

0
13

El deporte siempre te brinda una segunda oportunidad para cumplir tu objetivo y, en esta ocasión, el UMA Antequera afronta una auténtica final para seguir optando al ascenso a Primera División en la final del play-off. La derrota en el Argüelles le deja sin margen de error y le obliga a ganar sí o sí este sábado 15 de junio, a las 20:30 horas, en el Pabellón Vista Alegre para igualar el duelo con Pescados Rubén Burela y provocar la celebración de un tercer y definitivo asalto.

El equipo anfitrión, en su pista y con su gente, se ha mostrado inquebrantable a lo largo de la temporada. Solo ha perdido en la primera jornada con Full Energía Zaragoza (4-6) y no ha vuelto a caer más. Un desafío hostil que despierta mayor motivación y ganas de lucha en los guerreros de José Antonio Borrego “Tete”. Análisis del adversario Burela brilla por ser una escuadra que saca mucho rendimiento de su mejor arma a la hora de competir en el terreno de juego: la defensa.

En el primer choque de la eliminatoria, en la Ciudad de los Dólmenes, se hizo fuerte desde atrás, no cometió ningún error con y sin pelota y aprovechó sus acercamientos a portería para lograr una ventaja en el marcador que le permitió llegar al final con la confianza de que iba a salir vencedor. Al igual que le ocurrió ante Ceuta supo aprovechar su momento. David Rial, como gran analista, sabe mantener enchufados a sus jugadores y exprimir todo el potencial de los más experimentados (Kaluza, Isma y Lucho), de las referencias ofensivas (Ismael – Malaguti – Pitero) y de jóvenes con mucho desparpajo (Álex García – Alberto – Charly – Quelle – Rikelme).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí