Un cierre por todo lo alto en el Rincón de la Victoria

El Costa del Sol Málaga acaba la pretemporada frente al H. V. Quintus neerlandés y el Rocasa Gran Canaria en el II Torneo Internacional Costa del Sol

0
41

Colofón de quilates para la pretemporada del Costa del Sol Málaga. El II Torneo Internacional Costa del Sol pondrá el broche a la preparación de las panteras. Rincón de la Victoria acoge esta segunda edición de una iniciativa impulsada por la Diputación de Málaga y que en este 2022 contará con un cartel de lujo. Además de las malagueñas estará el H. V. Quintus neerlandés y el Rocasa Gran Canaria, vigente campeón de la EHF European Cup en el Carpena. La entrada al pabellón Rubén Ruzafa será gratuita y no habrá streaming. Sí un stand con ofertas especiales en los uniformes del conjunto de Suso Gallardo del pasado curso.

El conjunto malagueño comenzará frente al equipo de Países Bajos este viernes a las 19:00 horas. El sábado, a la misma hora, se medirán el Quintus y las canarias. Mientras que el domingo, a las 12:00, será el plato fuerte del torneo, el Costa del Sol Málaga-Rocasa Gran Canaria. Tres partidos de nivel a nada del regreso de la competición. «Al equipo lo veo bien, progresando poco a poco. Ha habido incorporaciones, seguimos probando cosas. Se están sacando conclusiones positivas de estos partidos y entrenamientos y ahora queda rematar», asegura Merche Castellanos de unas panteras que quieren volver a las buenas sensaciones después de los dos tropiezos en Elche el fin de semana anterior.

La portera manchega incide en lo que se va a ver en el II Torneo Internacional Costa del Sol de balonmano femenino. «Va a ser un torneo exigente, nos viene bien porque el inicio de liga también lo va a ser. Una buena prueba para ver cómo está el equipo para la semana que viene», expresa la internacional española, que cuenta el sentir del vestuario a pocos días de debutar en la Liga Guerreras Iberdrola en la pista del Super Amara Bera Bera: «Ya hay ganas de competir, de empezar. Tenemos partidos exigentes, pero de los que a todo el mundo le gusta jugar. Veo a la gente con muchas ganas de acabar la pretemporada bien y empezar la liga». Rincón de la Victoria se prepara para tres días de altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here