Un histórico visita el Argüelles

0
7
Ramón Vargas celebra gol

Redimirse de una derrota dura. El calendario de Liga, con partidos cada 72 horas en esta primera fase de la temporada, ofrece esta oportunidad al CD UMA Antequera este domingo 22 de noviembre, a las 18.30 horas (GOL), frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Otro oponente complicado. Ya han pasado por el Pabellón Fernando Argüelles candidatos a ocupar los primeros puestos de la clasificación y a pelear por títulos como Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas y Levante UD. Ahora llega el turno de un cuadro murciano en línea ascendente tras un arranque un poco dubitativo tras alcanzar la final de la Champions y perder frente al Barça.

La formación dirigida por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” presenta batalla ante todos los rivales, a pesar del último resultado en Ferrol, y, en especial, saca todo su arsenal ante los grandes poniéndoles contra las cuerdas. En esta jornada 11 busca progresar y transformar esas buenas sensaciones sobre el 40×20 en un meritorio triunfo que aporte moral para levantar el vuelo en la competición. ElPozo Murcia Costa Cálida supone un reto de envergadura para el conjunto verde en casa. Con la exigencia existente esta campaña, cualquier punto en juego adquiere un valor especial y, más aún, si se consiguen ante uno de los históricos del fútbol sala nacional. Este conjunto afronta la cita después de encadenar dos resultados óptimos.

Pudo obtener su primera victoria como local ante Burela el pasado martes (2-1) después de no hacerlo con anterioridad contra Valdepeñas (6- 6), Osasuna Magna (2-3) y Levante UD (5-6). A domicilio sí se ha mostrado más contundente y aún no conoce la derrota. Triunfo en Santa Coloma (1-2); en las canchas de Aspil-Jumpers Ribera Navarra (2-3) y en la del Real Betis FS (1-4); y un empate en Zaragoza (2-2). Todos estos marcadores, con dos jornadas aplazadas, le han colocado en la cuarta posición con 14 puntos. Pocos días para asimilar la lección de perder en O Parrulo y el siguiente paso del plantel verde debe darlo hacia adelante y resarcirse por muy duro que sea la escuadra con la que se tope en el 40×20.

“Ya son muchos partidos de los que tenemos que mejorar y corregir, porque como no estés atento o concentrado, cualquier equipo te la puede hacer. O Parrulo es, ahora mismo, un rival directo tal y como está la clasificación y nos pasó por encima. Ahora viene un grande como ElPozo, un clásico de este deporte y va a ser un atractivo para todos los que lo vean por televisión al no poder asistir público. Estos son los partidos en los que los jugadores sacan garra y no hay que motivarlos mucho. Sé que el hecho de decirles con quién jugamos, ya les motiva. Esperamos que tras estos encuentros que hemos jugado y nos hemos muerto en la orilla, esta vez seamos capaces de salir victoriosos y que salgan con la mentalidad de los choques grandes”, analiza Moli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here