UNA DERROTA COMO PUNTO DE INFLEXIÓN PARA ASCENDER

0
15
Miguel Fernández y Tete celebran un gol de su equipo || LNFS

@Carloshernando_ | El UMA Antequera viajó la semana pasada a Barcelona con el objetivo de vencer al filial blaugrana, pero lo que nadie esperaba era la contundencia de los pupilos de Xavi Closas, que en cuatro minutos ya endosaron tres goles al equipo malagueño.

 

Sin duda, fue un duro revés para los de Moli y para una afición ilusionada de cara al fin del campeonato con la Primera División en el horizonte.  Caer de esta forma ha podido dañar la moral de los jugadores, que han visto como el Naturpellet Segovia les ha arrebatado el privilegio del ascenso directo.

 

Sin embargo, desde el entorno del club se asegura que ya se ha pasado página de lo ocurrido en la Ciudad Condal, por lo que la concentración es máxima en vista al partido de mañana ante el O Parrulo Ferrol. El cruel tropiezo de la semana pasada debe servir a la plantilla para resarcirse, más aun con la afición alentando desde el primer minuto. El UMA Antequera debe convertir la derrota en un punto de inflexión y un impulso para lograr los tres triunfos que restan de campeonato.

 

El calendario no es el más sencillo si se compara con el de la competencia, como puede ser el propio Naturpellet Segovia o el Elche, aunque los alicantinos están seis puntos por debajo. El equipo universitario, además de verse las caras con los gallegos este viernes, se enfrentará a otro filial la semana que viene, El Pozo Ciudad de Murcia, mientras que en la última jornada se disputará un duelo de gran importancia contra el Elche CF.

 

El equipo segoviano tiene un calendario más liviano al jugar contra el colista, Cidade de Narón, Rivas Futsal, equipo que ya ha hecho los deberes y no tiene nada en juego y el Atlético Mengíbar, rival que aun mantiene esperanzas de participar en los playoff de ascenso, aunque son bastantes remotas.