VIVAS SE MEDIRÁ A LOS MEJORES DEL MUNDO EN MADRID

0
15
Borja Vivas buscará los 21 metros en el Meeting de Madrid junto a otras estrellas

@CesarRadioMARCA | Borja Vivas será una de las grandes estrellas del atletismo español que estará presente el próximo 11 de julio en el Centro Deportivo Moratalaz con motivo del Meeting de Madrid. De hecho, la prueba del lanzamiento de peso será la mejor atracción porque a la presencia del malagueño, subcampeón de Europa, se le unirá la de algunas de las grandes figuras mundiales de la especialidad.

 

Vivas buscará en Madrid acercarse a sus mejores registros y afinar su puesta a punto de cara al Campeonato del Mundo de Pekín. De momento esta temporada llega con una marca personal de 20,26 lograda el pasado 10 de junio en Málaga, lejos todavía de los 21,07 metros que alcanzara el pasado año y que constituyen su marca personal.

 

No le faltará competencia puesto que enfrente tendrá a algunos de los mejores especialistas mundiales, comenzando por todo un veterano como es el norteamericano Christian Cantwell, campeón del mundo en 2009 y con una mejor marca personal de 22,54 (21,64m este año), sus compatriotas Joe Kovacs (campeón nacional este año en Eugene con una mejor personal de 22,35m) o Cory Martin (acreditado en 22,10), el búlgaro Georgi Ivanov (21,09) o el serbio Asmir Kolasinac (20,90). Por parte española también estarán presentes los dos hombres que acompañaron a Vivas en el Europeo de Zurich: Carlos Tobalina y Yioser Toledo, en busca de superar sus mejores marcas personales de 20,32 y 20,25 metros respectivamente.