Y por fin reabrió sus puertas el estadio de atletismo Ciudad de Málaga

Tras los trabajos de adecuación, que han durado más de lo previsto

0
32
estadio atletismo Ciudad Málaga
18/10/2020 Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA DEPORTES DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

El Ayuntamiento de Málaga ha abierto desde este lunes la pista del estadio de atletismo a federados y aficionados. El pasado viernes la junta de gobierno local aprobó la firma de dos convenios, uno con la Federación Andaluza de Atletismo y otro con la Federación Andaluza de Triatlón, para el uso del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ por parte de atletas y entrenadores de estas federaciones.

Este uso será a partir de este lunes, fecha en la que el Área de Deporte también abrirá la pista de atletismo exterior de estas instalaciones municipales a deportistas aficionados y no federados, que podrán alquilarla.

Este equipamiento municipal vuelve a abrirse parcialmente tras la realización de obras de adecuación y después de que el Málaga CF dejara la gestión del espacio este mismo año. Esta instalación municipal se regirá por las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar el COVID-19.

Los convenios no conllevan ninguna contraprestación económica entre las partes. El uso gratuito del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para los atletas seleccionados por estas federaciones será de lunes a viernes de 16.30 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

El público en general podrá hacer uso de las instalaciones, en horario provisional de 07.30 a 21.30 horas de lunes a viernes y de 08.00 a 15.00 horas, los sábados; han precisado desde el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

El alquiler de esta pista de atletismo puede abonarse en las instalaciones que el Área de Deporte tiene en Ciudad Jardín, El Palo y Tiro de Pichón, según los precios públicos en vigor y hasta que pueda dotarse del soporte informático necesario en el propio Estadio, así como en el propio Estadio de Atletismo, en horario de tarde y en efectivo en este caso.

Desde el Área de Deporte se ha dado prioridad a la puesta en funcionamiento de la pista de atletismo, mientras se continúan llevando a cabo tareas de acondicionamiento de la zona cubierta, gimnasio y espacios complementarios. Durante las próximas semanas se irán dotando del resto de servicios para evitar las incomodidades que esta situación provisional pueda ocasionar.

Los convenios aprobados estarán vigentes desde la fecha de su formalización y hasta el 31 de diciembre del siguiente año natural. Finalizado este plazo, el convenio se prorrogará de forma automática con carácter anual, hasta un máximo de cuatro años, han explicado desde el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here