jueves, septiembre 24, 2020

El Málaga podría acabar en descenso si no gana al Numancia

Al borde del abismo

@SuarezRMarca | Vuelve el fútbol a La Rosaleda con muchas dudas en torno al equipo local. En el último encuentro en casa se rompió parte de la comunión que había convertido el estadio en un búnker moral para los jugadores. Los graves errores de Munir y de Juankar costaron una victoria que parecía atada y que terminó en el olvido. Justo lo que no se ha podido hacer con el descenso. Al borde del abismo se encuentra nuevamente el conjunto de Pellicer si no es capaz de volver a la senda del triunfo .

El último encuentro de los malaguistas, frente al Elche, tampoco ayuda demasiado. La actitud dejó mucho que desear, algo imperdonable para los profesionales, ya sea dentro o fuera de casa. No sería concebible volver a ver una imagen así. 

Y si hay dudas en cuanto al aspecto anímico, casi que más existen en torno al deportivo, con futbolistas como Cifu, Diego González y Juankar sin estar en plenitud de condiciones. Menos dudas parecen existir arriba, donde Antoñín podría recuperar la titularidad o incluso hay opciones para Tete Morente, el último fichaje. 

Enfrente, un Numancia que no hace mucho ruído, pero que está muy cerca de la zona noble. Un triunfo en Málaga les podría colocar en una cómoda situación que alimente aún más sus opciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here