El Málaga vuelve al trabajo con muchos deberes por hacer

0
15
Foto: MCF

Se acabaron las vacaciones para los blanquiazules. El Málaga CF inicia el trabajo de cara a la próxima temporada 2025/2026. Los de Sergio Pellicer comienzan con los entrenamientos este lunes 7 de julio, tal y como estaba previsto y comunicó el club, a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del estadio de La Rosaleda. Y lo hará con pocas caras nuevas. Principalmente, sobre el verde, la de Joaquín Muñoz. En el banquillo, será el primer día sin Manolo Sánchez y con Alejandro Acejo como segundo del de Nules. Eso sí, no regresan a Martiricos los no renovados Dioni, Kevin Medina, Manu Molina, Yanis Rahmani, Antoñito Cordero y Roko Baturina, quien finalizó su periodo de cesión. Lo harán al margen los lesionados Moussa Diarra y Ramón, a la espera de conocer si Juan Hernández se viste de corto a pesar de que el propio Loren Juarros confirmase la información adelantada por Radio Marca Málaga en cuanto a la rescisión de su contrato. El Málaga vuelve al trabajo con muchos deberes por hacer.

La plantilla blanquiazul está completa, y solo se ha realizado un fichaje. Actualmente, la situación en cuanto a las fichas del primer equipo en el plantel está así:
POR – A. Herrero, C. López
LD – C. Puga, Gabilondo
DFC – N. Monte, Murillo, Moussa, Einar, Pastor
LI – Dani Sánchez, Víctor
PIV – Luismi, Izan M., Ramón
MC – Juanpe, Sangalli, Rafa Rodríguez
MCO – Dani Lorenzo, Aaron Ochoa
EXT – Larrubia, Haitam, Lobete, Joaquín Muñoz, Juan Hernández*
DEL – Chupete

Por lo que, la dirección deportiva del Málaga arranca la temporada con mucho camino por hacer. Con el principal objetivo de «dar un paso más», por el que abogaron los mismos dirigentes, cuerpo técnico y plantilla al finalizar la pasada temporada. La delantera es el principal objetivo a reforzar, dada la escasez de recursos en el puesto, con solo Chupete en la posición. También en la posición de extremo, a pesar de la llegada de Joaquín Muñoz, el Málaga debería fichar. Dado que han salido tres efectivos en dicho puesto y solo ha llegado uno.

Para el centro del campo, aún habrá que ver qué sucede con el futuro de Sangalli, aunque todo apunta a que el Málaga quiere seguir la misma fórmula que con Juan Hernández. Habrá así un hueco para reforzar un lugar en el que salió Manu Molina, pero en el que también ocuparán ficha del primer equipo jugadores la pasada campaña con ficha filial como Izan Merino o Rafa Rodríguez. Además, también se estudia la posibilidad de qué hacer con los lesionados de larga duración como Ramón, renovado en la pasada semana, y Moussa Diarra. De este modo, el Málaga vuelve al trabajo con muchos deberes por hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí