Juankar, cerca de firmar por el Panathinaikos

El madrileño ha viajado a Atenas y firmará con el Panathinaikos como jugador libre

0
857
Juankar Panathinaikos
Juankar, con la camiseta del Málaga || MCF
Juankar será el próximo jugador incluído en el ERE en salir del Málaga para, si nada cambia, firmar por el Panathinaikos. El club ateniense está dirigido por Dani Poyatos, ex técnico del Juvenil del Real Madrid. Llegará libre y el club blanquiazul se ahorrará su ficha y su finiquito.
Aunque como ya pasó con Munir, Adrián o José Rodríguez, que no querían marcharse, no le ha quedado al galgo de Boadilla más remedio que buscar una salida. Y esa se encuentra en Grecia, donde el Panathinaikos ha apostado fuerte por él. 
El madrileño, a sus 30 años, ha mostrado una gran polivalencia desde que llegó a La Rosaleda en el verano de 2015. Extremo en sus años como canterano del Real Madrid, pasó por Zaragoza, Betis y Granada antes de recalar, primero como cedido y luego ya en propiedad, en el Málaga. Su historia es curiosa porque fue el Sporting Braga el que compró sus derechos al Madrid, aunque nunca llegó a debutar con los portugueses, y el que lo fue colocando a préstamo en los citados clubes. 

A expensas del examen médico

Desde que se conocieron las intenciones del Málaga de despedir a los futbolistas más veteranos y que arrastraban aún contratos desde los tiempos de Primera división, Juankar dejó de entrenar con sus compañeros. Unas molestias físicas tampoco le ayudaron a reintegrarse a la disciplina del equipo. Ahora, con el acuerdo listo para rescindir el año de contrato que le quedaba, será libre para firmar por los atenienses. El Málaga, por su parte, se ahorrará su ficha y su finiquito, pero no recibirá ninguna compensación por su marcha. 
Juankar, después de cinco temporadas y 104 partidos como blanquiazul está a punto de iniciar, a expensas de superar el examen médico, ahora sí, su primera aventura real fuera de España, en uno de los grandes del balompié griego como el Panathinaikos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here