Un ERE al sol en el Málaga…

0
822
Algunos jugadores malaguistas en la grada de Coín
Algunos jugadores malaguistas en la grada de Coín

El último partido de pretemporada del Málaga se vivió en un ambiente enrarecido. Los jugadores malaguistas presentes en el ERE se unieron a los lesionados e incluso a los nuevos fichajes como ausentes del encuentro. La orden fue de Sergio Pellicer, que quiso de esta manera proteger al equipo de cara al partido de dentro de siete días ante el Tenerife. Un ERE al sol en el Málaga en su presencia el José Burgos Quintana de Coín. La noticia estaba en la grada y no en el césped, donde los malacitanos cayeron derrotados por cero goles a dos en un partido donde realmente jugó el filial boquerón.

Todos los no convocados estuvieron en la grada. La señal televisiva mostró a un Juanpi atento al móvil, Benkhemassa, que aprovechaba para tomar un café, Escassi y Cristian Rodríguez charlaban y otros jugadores hablaban con miembros del cuerpo técnico. Un panorama desolador por lo incómodo de la situación de los costasoleños. Algunos de ellos, como Escassi, Calero o Lombán sufrían molestias que no le dejaron participar en el encuentro. Otros, como Cristian o Luis Hernández se quedaron sin jugar por precaución.

Hay que recordar que el Málaga va a tener un problema serio con las fichas de cara a la primera jornada. Con los jugadores ya inscritos incluidos en un ERE y con las caras nuevas, como José Rodríguez, esperando noticias para ser inscritos. Una situación delicada. El mediocentro alicantino tiene ya casi decidida su marcha mientras que otros jugadores como Luis Muñoz se muerden las uñas esperando a conocer cuál será su destino. Un ERE al sol en el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí