La pretemporada del Málaga comenzará el 12 de agosto

Se retrasa dos días con respecto al calendario inicial, pasando las pruebas médicas el miércoles 12

0
104
Reunión RFEF-LNFP
Entrenamiento del conjunto blanquiazul // MCF

Con dos días de retraso sobre el calendario inicial, como informó esta web, el Málaga finalmente comenzará su pretemporada el miércoles 12 de agosto. Tanto esa jornada como la del jueves 13 se dedicarán los jugadores a pasar los habituales reconocimientos médicos y pruebas físicas. Así se podrá valorar su condición tras las vacaciones.

Una vez conocidos los resultados médicos, los pupilos de Sergio Pellicer empezarán los entrenamientos. Estos primeros días, hasta el 26 de agosto, se ejercitarán a caballo entre el Anexo y la Federación Malagueña de Fútbol. El 27 se trasladarán a la concentración de Alhaurín Golf Hotel, el refugio de la expedición malaguista hasta el domingo 6 de septiembre. Allí realizarán un intenso trabajo de preparación física y táctica, además de jugar varios partidos amistosos, pendientes de confirmación.

Así que tendrán aproximadamente un mes desde el 12 de agosto que comienzan en el Málaga la pretemporada hasta el inicio de la competición oficial.

Por su parte, el equipo femenino mantiene sus fechas de inicio de pretemporada. Los controles médicos se desarrollarán entre el próximo lunes 10 y el miércoles 12, en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de Carranque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here