OFICIAL | Juankar ya es del Panathinaikos

Rescinde su contrato de modo amistoso con el Málaga

0
548
Juankar Panathinaikos

Juankar ya es, de manera oficial, jugador del Panathinaikos, uno de los grandes del fútbol griego. Así lo han hecho oficial ambos clubes tras el acuerdo de rescisión alcanzado con el Málaga y la firma del contrato con los helenos por dos temporadas. 

En el Pao coincidirá con Dani Poyatos, ex técnico del Juvenil madridista hasta hace unos meses, así como con otros jugadores españoles como Fran Vélez, Aitor Cantalapiedra o el delantero Carlitos.  

Juankar era uno de los jugadores que el Málaga, por su sueldo, había introducido en el ERE con el que pretende reducir su inasumible masa salarial. Tal y como sucedió con Munir y Adrián González, y pasará con José Rodríguez, la entidad costasoleña le ha dejado libertad para elegir su destino. Y este finalmente le ha llevado al Panathinaikos, uno de los grandes de la liga helena. 

Se despide del cuadro de La Rosaleda tras haber disputado 104 partidos con la camiseta blanquiazul: 57 en Primera, 42 en Segunda, 4 en Copa y 1 en playoffs. 

El Málaga le ha deseado a Juankar para su aventura oficial en el Panathinaikos “la mayor de las suertes, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos deportivos futuros”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here