miércoles, octubre 21, 2020

El defensa venezolano trabajó con el grupo

Regreso al trabajo con Mikel Villanueva

Jornada de recuperación y trabajo compensatorio para el Málaga CF de Sergio Pellicer. Los futbolistas que jugaron de titulares ayer contra el Numancia permanecieron en las galerías interiores del estadio llevando a cabo labor de recuperación física ya clásica después de los partidos blanquiazules. 

El resto del equipo, trabajo normal en una sesión que se prolongó durante algo más de hora y media y que alternó el trabajo físico y el balón en una jornada soleada sobre el césped del Ciudad de Málaga. Los jugadores que trabajaron sobre el tapete fueron los canteranos Strindolhm, portero del juvenil, Gonzalo y Juande, junto a Tete Morente, Cifu, Pacheco, Rolón, Buenacasa, Boulahroud, Benkhemassa, Renato, Diego González y Mikel Villanueva.

Este último a buen ritmo en la primera mitad de la sesión matinal. Keidi Bare hizo labor específica en el césped con el readaptador Manu Gestoso, haciendo carrera continua y trabajo con balón. Los jóvenes canteranos Kellyan y Cristo trabajaron en el gimnasio al margen del grupo. 

Artículo anteriorDe Gea, Mata y Matic, en La Rosaleda
Artículo siguienteVuelta a la épica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here