Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Este es el posible once del Málaga CF ante el Real Betis

Jornada 11 de LaLiga EA Sports y la búsqueda de la primera victoria liguera lleva al Funes Buque a La Cartuja, escenario donde espera el Real Betis Balompié de Isco y Pellegrini. Para este duelo, Funes sigue contando con bajas importantes, sobre todo en banda. Aunque la principal duda es la presencia de Recio, que, afectado por un virus, no entrenó este viernes, pero no está descartado para el encuentro. Todo dependerá de su estado durante la mañana previa al partido.

Bajas confirmadas son Juan Cruz, Joaquín Muñoz, Aaron Ochoa, Julen Lobete, Pablo Martínez y Murillo. El central de Malagón sigue acumulando entrenamientos con el resto de sus compañeros, a la espera del alta competitiva. Ante esta situación, es muy probable que Funes de nuevo plantee un esquema con tres centrales atrás y dos carrileros. Tal y como salió en Mendizorroza y en Copa del Rey frente al Sporting de Alcázar. 

En portería no hay dudas, esta será ocupada por el toledano Alfonso Herrero. Como carrileros, en Vitoria salieron Carlos Puga y Aznou. Ambos podrían repetir este sábado. Funes reservó a Aznou en Copa y Salinas disputó los 90 minutos. Por derecha, el del Abuñol solo disputó poco más de ocho minutos. Por lo que ambos son favoritos a las bandas. En la línea de tres por dentro, a la espera del estado de Recio; Einar Galilea y Rafita rindieron bien ante el Alavés y Calero podría sustituir al central fuengiroleño en caso de no estar disponible.

Para la sala de máquinas, Ramón fue de lo mejor en la pasada jornada y busca dos acompañantes. Rafa Rodríguez podría regresar al once para aportar músculo en un partido que va a ser muy físico. A su lado, Dani Lorenzo. En el frente de ataque, los favoritos son David Larrubia y Adrián Niño. 

Este es el posible once del Málaga CF frente al Real Betis: Alfonso Herrero; Carlos Puga, Rafita, Calero, Einar Galilea, Aznou; Ramón, Rafa Rodríguez, Dani Lorenzo; David Larrubia, Adrián Niño. 

4 Comentarios

  • Jose Maria
    Publicado 31/10/2026 en 09:53

    Aznou de la Lateral Izquierdo para defender no me convence mucho la verdad..lo veo más de Extremo, pero entiendo que será por las Bajas. Y a ver si Cajuste coge ya la Forma Física porque parece que vino a tomar el Sol y comer Pescaíto Frito

  • El boquerones
    Publicado 31/10/2026 en 10:28

    No entiendo lo de Aznou

    Haitam hizo un gran partido en la copa
    Por que no es titular?

  • Si La Liga te da limones...
    Publicado 31/10/2026 en 13:18

    En respuesta a comentarios anteriores.
    Haitam es extremo puro, con este esquema sería el recambio de Larrubia. Aznou en este esquema con tres centrales es carrilero, con mayor responsabilidad ofensiva que un lateral y mayor responsabilidad defensiva que un extremo. Rafita hace de central izquierdo versátil por si hay que cambiar de dibujo en un momento dado (y porque lo hace bien donde le pongan). Igualmente Dani Lorenzo no jugaría de extremo izquierdo sino por dentro lo que dejaría toda la banda para Aznou, que a su vez necesitaría tener las espaldas bien cubiertas con Rafita.
    Digamos que en defensa sería un 5-2-3 o 5-3-2 o 5-4-1, pero en ataque sería un 4-3-3.
    Todo eso si es que realmente se usa ese esquema y esta alineación…

    • El boquerones
      Publicado 31/10/2026 en 15:42

      tu plantemamiento esta genial.
      El problema es que ese esquema no esta bien hecho.
      si juegan esos jugadores: jugaremos un 4-4- 2
      Rafita nunca va a jugar de central.
      Rafita jufgara en la banda y Aznou mas adelantado.
      Por eso decia que mejor seria poner a haitam.

      Ese esquema solo tiene sentido si en lugar de Rafita de central estuviera por ejemplo Pastor

Deja un comentario