Pellicer, a un paso de fichar por Microsoft

7
228
Foto: Javier Díaz

No soy un experto en informática. He aprendido a hacer algunos truquitos a base de ensayo y error. Como muchos de los que leen la contracrónica de los lunes, soy más de reiniciar. Apaga y enciende y muchas veces el tema queda resuelto. Sin embargo, jamás pensé que con esta simple maniobra, Pellicer podía estar llamado a las puertas de Microsoft, la empresa que fundó Bill Gates y un referente en el mundo de los ordenadores. Y es que señores y señoras, el reinicio de este Málaga ya es una realidad. Pellicer y el equipo, han reiniciado Windows y de este reseteo ha salido un Málaga que es mucho mejor.

La prueba final ha sido ganar al segundo clasificado. Es verdad que viendo al Ibiza de La Rosaleda y al que ya vimos en Can Misses, uno puede pensar que no son para tanto. Pero la primera vuelta de los isleños está ahí y hay que respetarla. Algo habrán hecho. El partido del Málaga no fue una oda al fútbol. Fue más bien un partido de Segunda que de Primera RFEF. Pocos errores de bulto, mucho respeto y una máxima del que metiese primero se llevaba los tres puntos. Y ese fue el Málaga. 

Son cinco victorias de seis partidos. Dos de ellas ante equipos de playoff, otro par fuera de casa. Un gol encajado en seis jornadas. Y esa única mancha en Melilla, que quizá vino hasta bien. Pellicer bien podría entrar a trabajar a Microsoft porque ha conseguido levantar una situación muy delicada en este inicio de 2024. No es la primera vez que lo hace. El duelo ante el Ibiza fue el simulacro perfecto de un partido de playoff por el ascenso. Así si a usted en la grada ayer le aguantó el cuerpo, ha superado el test para lo que viene después de mayo. 

Ahora toca seguir ganando, porque en este club los reseteos se tienen que confirmar cada siete días. Lo dice la ley no escrita del malaguismo. El Palmar, que buen nombre para un estadio donde el Málaga tiene que confirmar que aprendió de Melilla. A Pellicer le toca hacer otro reinicio y arreglar la más que segura baja de Manu Molina. Justo ahora que había conseguido encontrar el centro del campo definitivo. 

7 COMENTARIOS

  1. Tranquilo Juanje que ganamos de penalti que no era.
    A parte de eso seguimos igual no generamos peligro real entre los tres palos. No tiramos a puerta. Corremos,luchamos pero sin pegada.

    • ¿Penalti que no era? Lo que si fue es que el malaga ayer gano al Ibiza un equipo que solo habia perdido 2 partidos en toda la competicion y al albitro que estaba por la labor de que siguiera sin perder. El Ibiza en el primer tiempo de ser justo tuvo que terminar con 10 jugadores en el campo como mucho y con mas de media docena de tarjetas. Y asi van unos cuantos partidos que el equipo va a mas eso ya no lo duda nadie salvo quien no quiera verlo otra cosa es que se consiga al final el ascenso directo o con liguilla de por medio lo importante es que se consiga. Siempre Malaga CF.

  2. Amartin26 en todos los artículos que leemos aquí, aparece con su «penalty que no era», pues yo digo que aparte de que sí era, también digo que al que le pique que se rasque.
    Entre Martín26 y el Chyno no sabemos a quien darle el premio Pulitzer

    • A mi dejarme en paz, a ver si no voy a poder decir lo que pienso y tengo que ser como BOSOOOOTROS (en plan borrego para quien no lo entienda), en ningún comentario he dicho que sea o no penalti, para mi si el arbitro lo pita es penalti y punto, yo de lo que me quejo es de que tenemos derrotas INADMISIBLES, que ahora lleva 4-5-6 partidos ganados es lo que debe de hacer un equipo que quiere ascender, y que venden desde el dictador hasta el ultimo Pelotari que este Málaga es de ascenso, me quejo de que se critica a un jugador que se pega media temporada fuera de sitio tapando la nefasta planificación de la plantilla, me quejo, de que cuando vienen mal dadas y necesitas mordiente «dejas el castigo y la tontuna porque te juegas la temporada» y vuelves a poner al que se ha pegado media temporada corriendo y atacando, me quejo de que vendamos humo como hace varias semanas de que jugaríamos contra el Depor.. que ya es líder y en claro ascenso… que lo mismo alguno os mola que os timen y os mientan y sois felices, otros se quejan cuando pierden pero cuando ganan ya se olvidan… Lo SIEEENTO (tono borrego), pero el fanatismo no va conmigo.

      PD: acepto cualquier premio, es de bien nacido ser agradecido.

      • ACLARO para los que tenéis mi washap,
        escribí : BOSOOOOTROS, en alusión a un balido es el sonido que emiten diversos animales, como las ovejas, los corderos, los ciervos y las cabras. A la acción de dar balidos se la conoce como balar.
        Que madre mía, tenéis alguno la piel mas fina que una yonqui en puerto banus….
        HAHAHAHAHAHAH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí