Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Así ha sido la rueda de prensa de Loren Juarros

5 Comentarios

  • Antonio1972
    Publicado 05/02/2026 en 14:57

    Pues yo sinceramente lo renovaba,creo que hasta hoy ,ha sido el mejor director deportivo,con unas idas claras,y queramos o no ha cumplido,todos los directores deportivos tienen aciertos y fracasos en los fichajes,el fútbol es complicado,hay muchas aristas en el temas de los fichajes,yo por mí lo renovaría y después a Funes, Forza Málaga

    • ÙpuesSi el costeÛPupNo seaJosé Toledo Alcázar
      Publicado 05/02/2026 en 20:22

      Pues yo no lo renovaría tansolo nos salvo la suerte la pasada temporada y está estábamos al borde del precipicio también la suerte con funes nos cambió el rumbo pero la suerte no será siempre

      • Joinjg
        Publicado 05/02/2026 en 21:42

        Yo lo renovaba al 100×100
        En los fichajes ha habido de todo pero creo que han sido mas los aciertos que los fracasos.
        Aparte las renovaciones que ha conseguido que son casi mas importantes que los fichajes como las de Puga, Murillo, Rafita, Izan Merino, Dani Lorenzo, Rafa, Larrubia, Chupete… medio equipo

  • Rokapietrus
    Publicado 06/02/2026 en 09:58

    Sin duda hay que renovarlo. Desde que llegó el administrador judicial parece que es él el unico salvador del Málaga y que gracias a él estamos donde estamos, pero… y si deportivamente no hubiese funcionado, donde estariamos ahora ?.

    Desde que llegó el señor Loren Juarros el Málaga deportiva y futbolisticamente ha ido mejorando en todos los aspectos a pesar de que este señor no pudiese contar con toda la ayuda economica necesaria por parte del club y del administrador, se ha movido solo con los medios que ha podido disponer y a pesar de todo ha hecho y está haciendo una labor basada en la cantera sobresaliente. Renovación YA al Loren Juarros.

  • Marques
    Publicado 06/02/2026 en 22:31

    Pues yo me abstengo de hacer un comentario al respecto futuro de Loren , porque lo digo diciendo si los mejores presidentes que conocí fueron puche y Fernando Sanz , los mejores directores deportivo del primer equipo puche y muñiz uno hacia esa función siendo presidente y otro siendo entrenador,,,por lo que tiene más mérito aún. Y si hablamos de director deportivo para la cantera ,donde esté casanova que en paz descanse creo que tardaremos en ver alguien tan inteligente y tan dedicado a su trabajo que el gran casanova.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.