Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Una ‘manita’ encajada en La Rosaleda 3010 días después

6 Comentarios

  • Salva Cruzado
    Publicado 22/01/2022 en 23:46

    Lista de entrenadores libres que le dan mil vueltas al nuestro:
    Javi Calleja, Garitano, Martí, Guti, Paco Lopez, Baraja, Juan Carlos Garrido, Muñiz…

  • Antonio
    Publicado 23/01/2022 en 00:09

    Será sinvergüenza el tío este

  • Joaquinin
    Publicado 23/01/2022 en 00:34

    El Paco Jemez podría estar en nuestro banquillo y otro gallo cantaria.Lo de jose alberto es bochornoso al igual que los jugadores pero no se pueden echar a 23 jugadores al entrenador si.Sin juego sin gol.Malaga 0 Bayer Munich 5.ohhh perdon Ibiza

  • Siempre+Malaga
    Publicado 23/01/2022 en 15:01

    Con todo el respeto a vuestras opiniones, el que sobra es Manolo Gaspar, enamorado del entrenador, al que le hizo contrato de 2 temporadas…inviable económicamente su despido, con ese dinero se trae un 9 que es mucho más necesario. En cuanto a los entrenadores que ponéis, salvo Paco López (y no vendría a segunda ni de coña) son mediocres y malos.

  • Malaguista veterano
    Publicado 23/01/2022 en 17:58

    Por los muchos años que llevo de malaguista me recuerdan estás excusas a las dadas en otras temporadas en las que no salimos bien parados. Cada vez queda menos tiempo. O se toman medidas drásticas o pronto estaremos viendo el «SOLO VALE GANAR» de tan tristes recuerdos.

  • fran
    Publicado 23/01/2022 en 19:48

    Sabiendo lo mal que iba el equipo y no se puso a fichar un entrenador,y sigue sin buscar un 9.
    El entrenador que estaba sentado en el banquillo del Ibiza era el que tenia que estar sentado en nuestro banquillo,basta ya de colegeo!!
    El portero ha demostrado que no vale un centimo asi como Peibernes y Lomban,y de delantero me parto cada vez que veo al ex del Almeria muy tosco se dribla el solo.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.