Varapalo para el Hockey Benalmádena ante el Atlético San Sebastián

0
9
El Hockey Benalmádena celebra un tanto ante el Atlético San Sebastián

El Club Hockey Benalmádena dejó escapar este domingo una victoria que bien podía haber asegurado media permanencia y que hubiese acercado a los benalmadenses a las posiciones que pelearán por la promoción de ascenso. Partido dominado por las imprecisiones el que se vivió en el Campo Municipal de Hockey El Retamar en la mañana del domingo entre el Benalmádena y el Atlético San Sebastián.

Primó la poca efectividad en las defensas de ambos equipos, lo que permitió contar hasta cinco tantos
durante el encuentro. El primer tanto lo anotó el equipo visitante a pocos segundos de llegar al final del primer cuarto. Una imprecisión en salida de bola por parte del Benalmádena acabó en un contragolpe
de los donostiarras que culminó con un penalti córner anotado por Julen García para adelantar a su equipo. Tras el pequeño parón de entre cuartos, los benalmadenses hicieron una presión más alta para dificultar la circulación de bola del Atlético de San Sebastián y en ataque intentaron hacer el campo más ancho. En una jugada por banda izquierda del Benalmádena la bola acabó entrando en el área y, tras una doble ocasión bien salvada por el meta guipuzcoano, la bola le llegó rechazada a Borja Wucherpfennig que, con decisión, mandó la bola al fondo de la portería para empatar el partido.

Los locales fueron capaces de darle la vuelta al marcador en menos de un minuto. Tras lograr robar la bola en campo contrario, Ramón Pérez entró por banda derecha y encontró a Sergio Pedrosa en el área, quien se hizo hueco y no dudó para anotar por el palo corto del portero el que sería el segundo tanto de su equipo.

Llegó con ventaja el Benalmádena al descanso y, tras él, el ritmo del partido bajó de forma significativa. Ida y vuelta continuo en la zona de mediocampo en el que ninguno de los dos equipos conseguía contactar con sus delanteros para poner en peligro al equipo rival. Quedaba toda la emoción para los minutos finales. Los benalmadenses tuvieron en su mano el 3-1, pero Hugo Santa María se encargó de evitarlo en más de una ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here