Alberto Díaz da la cara: «Claro que tenemos objetivos»

El base habla en la previa del encuentro ante BAXI Manresa

0
92
Alberto Díaz, jugador del Unicaja | UNICAJABFOTOPRESS
Alberto Díaz, jugador del Unicaja | UNICAJABFOTOPRESS

Alberto Díaz habla en la previa del último partido de esta temporada en casa. Visita el Carpena un decaído BAXI Manresa tras el batacazo del pasado domingo en la BCL, pero aún con objetivos en estas dos jornadas… y un nuevo fichaje. El base define a los de Pedro Martínez como un equipo «muy talentoso» y que el partido se va a resolver por «pequeños detalles».

Obligación de dar una buena imagen: «Eso de que no tenemos objetivos, no es así. Tiene que ser cada día y cada partido, más con la temporada tan irregular que hemos tenido. Es el último partido en el Carpena, en el que hay que darlo todo. Esta afición se merece que lo demos todo por ellos».

Así define Alberto Díaz al BAXI Manresa: «Es un equipo que conocemos bien. Ya sabemos cómo jugamos cada uno, y por eso el partido lo decidirán pequeños detalles, además de la energía que ponga cada uno en el campo. Sabemos que es un equipo muy talentoso, con jugadores que están destacando mucho en facetas ofensivas. Muy coral, en el que todos pueden anotar, fácilmente por encima de los diez puntos en cada partido, con muchas referencias sobre todo en ataque. Pero sabemos que no con parar a esos jugadores, tenemos el trabajo hecho».

Se van reduciendo daños: «Siempre es importante recuperar jugadores. Hemos tenido mala suerte en ese sentido. Cada jugador que se sume es bienvenido, no solo no aportan en minutos, sino también en juego. Es una buena noticia ir recuperando efectivos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí