Así fue la mesa redonda ‘1994-95: la final inesperada’

Alfonso Reyes, Curro Ávalos, Dani Romero y Manolo Rubia participaron en el coloquio; moderado por Justo Rodríguez

0
49
UNICAJABFOTOPRESS

El Unicaja llevó a cabo este lunes una nueva mesa redonda dirigida a recordar los mejores momentos de la historia del club, en su 30º aniversario. En esta ocasión se rememoró la final ‘inesperada’, como dice su título, de la temporada 1995-95. Alfonso Reyes, Curro Ávalos, Dani Romero y Manolo Rubia participaron en el coloquio; moderado por Justo Rodríguez, periodista de SER Málaga.

Alfonso Reyes, durante la mesa redonda / UNICAJABFOTOPRESS

Alfonso Reyes: «Éramos todos grandísimos jugadores, también los extranjeros. Fuimos poco a poco ese año porque no nos imaginábamos hasta dónde podíamos llegar. Hicimos una buena Liga Regular, nos metimos en Europa al ganar en Sevilla, en la Korac. Fue un año muy especial para todos los que estábamos en el club».

Curro Ávalos / UNICAJABFOTOPRESS

Curro Ávalos: «En el pabellón de Los Guindos empieza nuestra historia. Poco a poco fuimos creciendo como equipo. Fue clave el saber madurar como jugadores, también como personas. Recuerdo mucho a Javier Imbroda. Me venía acordando como su mayor pretensión era mantener los pies en el suelo. Era como ‘calmaos’; hasta estando en la final».

Dani Romero / UNICAJABFOTOPRESS

Dani Romero: «Algo que se fue construyendo poco a poco, e inesperada tal y como recoge el título, porque ninguno éramos capaces de imaginarnos eso».

Manolo Rubia / UNICAJABFOTOPRESS

Manolo Rubia: «Había muchos equipos por encima de nosotros. Al final nosotros nos plantamos en la final sobradamente. Ganamos a Estudiantes y Manresa, dos equipazos en esa época, jugadores muy buenos. Y en la final nos quedamos muy cerquita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here