Así queda el primer fin de semana de PlayOff de Liga Endesa

0
51
PlayOff de Liga Endesa / ACB PHOTO M.POZO

Así queda el primer fin de semana de PlayOff de Liga Endesa. Queda concluida la primera jornada de los cuartos de final de la competición nacional con alguna que otra sorpresa.

Remontada del Unicaja

El Unicaja de Ibon Navarro consiguió la primera victoria de la serie en el Carpena ante un BAXI Manresa (87-79) que lo puso contra las cuerdas. El campeón de la fase regular de la ACB sufrió durante todo el encuentro, yendo por detrás del marcador incluso. Un vendaval anotador en el último cuarto le dio alas ante el conjunto dirigido por Pedro Martínez, equipo que el martes buscará forzar el tercer partido de la eliminatoria.

El Madrid, primer equipo en semifinales

Los de Chus Mateo ya están en las semifinales de la Liga Endesa tras vencer 2-0 en la eliminatoria a Dreamland Gran Canaria. El club merengue es el primer equipo en la siguiente fase ya que ha tenido que disputar sus encuentros antes que el resto porque el fin de semana que viene disputará la Final Four de la Euroliga. Los de Jaka Lakovic fueron arrollados en el primer encuentro por 105-75, aunque en el segundo murieron en la orilla (71-73).

La sorpresa de los cuartos de final

La sorpresa de los cuartos de final de la Liga Endesa llega de la mano de UCAM Murcia. Los de Sito Alonso, aún con bajas sensibles, consiguieron la victoria a domicilio en ‘La Fonteta’, arrebatándole el factor cancha a todo un Valencia Basket (86-96). Un conjunto ‘taronja’ irreconocible y que deberá ganar el segundo encuentro para forzar el tercer partido.

El Barça sobrevivió a Kyle Guy

Los de Grimau se adelantan en la serie de cuartos tras imponerse al Lenovo Tenerife y, sobre todo, a la exhibición de Kyle Guy (96-86). Jabari Parker (23 puntos) y Álex Abrines (19) lideraron en la faceta ofensiva al cuadro azulgrana, que abrió brecha en el tramo inicial del partido (35-19, min.13) y, tras la reacción aurinegra en el segundo cuarto, impuso su oficio en el igualado desenlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí