Augusto Lima: «Espero volver a mi mejor versión pronto»

0
24

Augusto Lima, pívot del Unicaja, explica que desea volver pronto a su mejor versión. El hispano brasileño habló para los medios del club y analizó las claves del partido ante SIG Strasbourg, el próximo rival del club de Los Guindos en el Round of 16 de la BCL.

Las claves ante SIG Strasbourg. «Bueno, yo creo que al final es importante también después del parón, bueno, hicimos un gran trabajo en la primera vuelta, tenemos un partido importante en casa, ellos tienen un gran equipo donde tenemos que frenarlos y obviamente conseguir esta victoria que es importante para nosotros para dar un pasito más. Va a ser un partido muy duro, ellos están jugando muy bien y aparte tienen un muy buen equipo y tenemos que estar concentrados los 40 minutos si queremos dar ese paso tan importante para nosotros. Bueno, ellos tienen una muy buena línea exterior, han mejorado, han recuperado jugadores que estaban lesionados».

Un Strasbourg diferente. «Yo creo que son totalmente otro equipo y va a ser totalmente otro partido. Al final ellos también tienen la necesidad de ganar, que es importante para ellos y tenemos que estar los 40 minutos. Al final han sumado una cantidad de jugadores que han dado el paso de ahora ser un equipo competitivo y ganador».

Paciencia para ver al mejor Gus. «Bueno, yo cada vez mejor. Obviamente cada día es una lucha, pero obviamente he utilizado el parón para seguir entrenando, para seguir currando y en lo mío yo creo que cada vez se me ve mejor y espero volver a la mejor versión de Gus pronto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí