Bilbao Basket recibe una torta antes de viajar al Carpena

El próximo rival cajista viene de caer con estrépito en el derbi vasco ante Baskonia (62-90)

0
259
El Bilbao cayó apalizado en el derbi vasco / ACB PHOTO

Sin margen para saborear el derbi andaluz, el Unicaja prosigue su camino en Liga Endesa y ya mira al compromiso ante Bilbao Basket del próximo miércoles. Un rival que llega muy herido al Carpena tras sucumbir de forma estrepitosa en una de las citas más importantes en Miribilla: el cara a cara con el Baskonia. Los de Álex Mumbrú no comparecieron, llevándose un duro correctivo que seguro va a hacer pupa (62-90).

Una derrota dolorosa y sorprendente, atendiendo al balance que sumaban los hombres de negro en su pista, de los mejores locales de la competición. Vienen de perder además cuatro de las cinco últimas citas en la competición doméstica. Caminos muy opuestos entre Unicaja y Bilbao Basket, dos rivales directos por asentarse en la zona media de la tabla: tan solo una victoria de diferencia entre ambos.

Virtualmente, el Unicaja da por zanjado cualquier riesgo de coquetear con la zona baja, aún con muchas jornadas por delante para seguir escalando posiciones. Los dos triunfos seguidos y el cómo dan esperanzas en Los Guindos para conseguir grandes cosas esta temporada; con la eliminatoria ante BAXI Manresa en el horizonte. Este miércoles se presenta otra jornada importante para los malagueños: visita el Carpena un mermado Bilbao Basket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí