Chinanu Onuaku, otro nombre a la lista

Juanma Rodríguez trabaja a contrarreloj para cerrar el fichaje de un pívot

1
181
Chinanu Onuaku, pívot del Bnei Herzliya / Eurohoops

El Unicaja sigue peinando el mercado en busca de esa pieza para cerrar el juego interior. Se han produciendo ofrecimientos en las últimas semanas, pero ninguna que pueda satisfacer a la dirección deportiva de Los Guindos. Hay una premisa clara: sin parches y si hay fichajes que sean para mejorar la actual plantilla y nada de «cambiar por cambiar», como ha comentado Katsikaris en las últimas comparecencias. El escenario ha cambiado y ya hay dos nombres encima de la mesa: Devin Williams y Chinanu Onuaku.

Los malos resultados y las opciones coperas casi esfumadas han precipitado agilizar las operaciones, al menos en materia de entradas. Si hay salidas, dependerá de los refuerzos. Ayer contamos que Unicaja sondea a Devin Williams, ala-pívot del Bahçeşehir Koleji S.K, un jugador que encaja en el perfil que busca Juanma Rodríguez: 2,06 metros y con capacidad de ser decisivo en ambos lados de la pista.

Según adelantan los compañeros de ‘Sur’: Chinanu Onuaku interesa en Los Guindos, jugador interior de Bnei Herzliya, quinto clasificado de la Super League de Israel. Un pívot con características parecidas a Devin Williams, y que daría a la zona cajista ese salto en poderío físico.

Con pasado NBA, Onuaku promedia 15,3 puntos; 9,5 rebotes y 23 de valoración en trece partidos en Israel. A sus 25 años, el de Maryland busca dar un salto en el viejo continente tras su buen rendimiento en una liga inferior. Su equipo ganó hace un par de semanas a Maccabi Tel Aviv, con un gran partido del norteamericano: 14 puntos y 11 rebotes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here