Cómo y dónde ver el Río Breogán-Unicaja

Los malagueños cierran su temporada en el Pazo

0
16
Cómo y dónde ver el Río Breogán-Unicaja / ACB PHOTO

El Unicaja cierra el curso más decepcionante de su historia en el Pazo. Lo que hace semanas podía ser una ‘final’, se ha convertido en una cita donde ambos solo se juegan decir adiós con un buen sabor de boca. Los malagueños viajan a Lugo con todo decidido y sin aspiraciones de sumar algún puesto en la clasificación, mientras que los gallegos preparan una gran fiesta para poner broche a una temporada histórica. También se despedirá Dzanan Musa, ya recuperado de una fractura de tráquea. ¡Entérate de cómo y dónde ver el Río Breogán-Unicaja, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Endesa!

En Los Guindos ya desean que pase este fin de semana y empezar a construir a partir del próximo lunes, fecha en la que se decidirá el futuro de Ibon Navarro. Se avecina uno de los veranos más intensos de los últimos años, aún por resolver si los verdes obtendrán alguna invitación para disputar la BCL. Este Río Breogán-Unicaja se disputará este sábado, 14 de mayo, a las 18:00 horas. Se podrá ver en Movistar Deportes, en el dial 53.

En Radio Marca Málaga estaremos muy atentos a lo que pueda hacer el conjunto malagueño en Lugo, a priori una salida muy complicada por los ánimos de unos y otros. Podrán leer en nuestra web toda la previa, así como la resaca: crónica, resumen, estadísticas y las valoraciones de Ibon Navarro en sala de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here