Cómo y dónde ver el Baskonia – Unicaja

Este viernes empieza en el Buesa Arena la temporada 22/23 para el equipo de Ibon Navarro

0
185
El Buesa Arena, sede del arranque liguero cajista / ACB PHOTO

El Unicaja retoma este viernes a las 19:00 horas la competición en la Liga Endesa, en el pabellón Buesa Arena (Vitoria). Nada más y nada menos que ante un equipo de Euroliga, el Baskonia. Los de Ibon Navarro se medirán a los vitorianos tras superar hace pocos días, y sin complicaciones, al Heroes Den Bosch y al Patrioti Levice en la Fase Previa Clasificatoria de la Basketball Champions League. ¡Entérate de cómo y dónde ver el Baskonia – Unicaja!

Se podrá ver única y exclusivamente a través de Movistar. Todos aquellos que estén abonados al paquete de deportes o a Movistar Plus+ podrán disfrutar de los partidos de la temporada 2022/2023 de la Liga Endesa. Los canales encargados de retransmitir esta campaña de la ACB serán #Vamos (dial 8), Movistar Deportes (dial 59) y Movistar Deportes 2 (dial 60). En el caso del Baskonia – Unicaja se podrá seguir en Movistar Deportes a partir de las 19:00.

Radio Marca Málaga estará al tanto para contarte todos los detalles de esta primera jornada de la Liga Endesa, Baskonia – Unicaja. Una vez concluya echaremos mano al calendario, para ver los días que restan hasta el próximo encuentro. Además, podrán leer la crónica, las estadísticas y todo lo que acontezca este viernes en el Buesa Arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here