Cómo y dónde ver el Unicaja-Bayern de Munich

0
241

Cómo y dónde ver el primer partido del Torneo Costa del Sol entre Unicaja y Bayern de Munich. Partido inaugural a un torneo histórico y que acogerá a equipos del más alto nivel europeo, Real Madrid y Bayern de Munich. Fin de semana clave para los de Ibon Navarro, preparación exigente para la Supercopa Endesa, que se disputará el 16 y 17 de septiembre.

Prueba de fuego para el equipo de Los Guindos tras jugar ante Granada, Obradoiro y Benfica. Veremos qué propone Ibon Navarro como alternativa a las bajas de los pívot, si seguirá optando por el cambio de posición de Dylan Osetkowski al ‘5’. El californiano está siendo una de las sorpresas de la pretemporada, no solo por su nivel de anotación (19 puntos ante Granada) sino por su buena adaptación a la posición de pívot. Los fichajes de Kameron Taylor e Ilimane Diop están funcionando pero aún necesitan más rodaje y adaptarse a la idea de juego del técnico vasco, sobre todo el senegalés.

El Unicaja está teniendo una pretemporada atípica, marcada por las lesiones y por la ausencia de tres de sus mejores jugadores por estar disputando el Mundial. Se trata del capitán, Alberto Díaz, Kendrick Perry y Melvin Ejim. Ibon Navarro ya ha recuperado a sus bases y han vuelto a los entrenamientos tras su eliminación en la segunda fase del Mundial. Además, Melvin Ejim ha sido recientemente eliminado al caer derrotado en semifinales ante Serbia, aunque ahora jugará por el tercer puesto.

Cómo y dónde ver el encuentro entre Unicaja y Bayern de Munich

El partido entre Unicaja y Bayern de Munich podrá verse en televisión a través de 101 TV, a las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí