Cómo y dónde ver el Nizhny Novgorod-Unicaja

0
151
El Martín Carpena en un partido
El Martín Carpena en un partido

El Unicaja arranca una nueva competición europea este curso. La salida de la Eurocup y el ingreso en la Basketball Champions League ha causado controversia y polémica. Para algunos un reto a conquistar y para otros un paso atrás, pero la fecha del estreno del equipo de Los Guindos en esta nueva andadura continental ya ha llegado. ¿Cómo y dónde ver el Nizhny Novgorod-Unicaja?

Canal Sur Radio y Televisión ha cerrado un acuerdo con la plataforma DAZN para retransmitir en abierto todos los partidos que juegue el Unicaja de baloncesto en la competición internacional Basketball Champions League. De esta forma, en la televisión autonómica y a través de su segundo canal: Andalucía Televisión, podrán verse en directo todos los choques a nivel continental del club de Los Guindos. Esta vez, el duelo ante el equipo ruso será este próximo miércoles 6 de octubre, a las 18:00 hora española.

Una nueva parte de la historia del conjunto de la Costa del Sol arranca, y se podrá ver en Andalucía Televisión. Los de Katsikaris tratarán de conquistar Europa en el curso 21/22. Ya sabes cómo y dónde ver el Nizhny Novgorod-Unicaja.

Calendario de partidos

En la primera fase de la competición, el primer partido en el Martín Carpena es el Unicaja-Lavrio, el miércoles 20 de octubre a las 20.30 horas; el siguiente, el lunes, 1 de noviembre: Unicaja-Dijon a las 20.30 horas.

El martes, 16 de noviembre, se disputa en Francia el Dijon-Unicaja; el jueves 15 de diciembre, el Unicaja-Nizhny Novgorod en Málaga y, por último, el miércoles 21 de diciembre, el Lavrio-Unicaja, en Grecia, a las 18.30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here