Cómo y dónde ver el Unicaja-Real Madrid

0
28

Cómo y dónde ver el Unicaja-Real Madrid de la vigésimo quinta jornada de la Liga Endesa. Los de Ibon Navarro reciben al conjunto blanco en uno de los partidos marcados en rojo en el calendario. Este fin de semana en el Carpena se disputará un combate uno contra uno por el liderato de la competición doméstica.

El Unicaja llega a este partido tras la victoria ‘in extremis’ ante Tofas Bursa en la quinta jornada del Round of 16 de la Basketball Champions League. Eso suspuso la clasificación matemática a la siguiente fase de la competición continental, los cuartos de final.

Al frente está el todopoderoso Real Madrid. El actual líder en Liga Endesa y Euroliga llega con tres bajas a este encuentro y con las sensaciones un poco revueltas. En la máxima competición europea está sufriendo tanto en casa como en los viajes, mientras que en ACB sigue ganando aunque pasando algún que otro apuro.

Cómo y dónde ver el Unicaja-Real Madrid

El encuentro tendrá lugar el domingo 17 de marzo a las 18:30 en el Palacio de Deportes Martín Carpena. Para verlo por televisión podrás hacerlo a través de Movistar+ Deportes (Dial 63). También podrás seguir el directo en nuestra página web o escuchar a nuestro compañero Rafa Alcaraz en El Marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí