Cómo y dónde ver el Valencia Basket-Unicaja

0
55
Alberto Díaz ante Valencia Basket/ ACB PHOTO MARIANO POZO

Cómo y dónde ver el Valencia Basket-Unicaja de la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa. El equipo dirigido por Ibon Navarro viaja a la Fonteta para disputar un encuentro ante un rival que ocupa la cuarta plaza de la competición doméstica.

El Unicaja se traslada a la capital del Turia para disputar este domingo un partido de máxima exigencia frente al Valencia Basket. Los malagueños intentarán sumar un triunfo ante el único rival que ha sido capaz de ganar esta temporada en el Carpena.

El Valencia Basket se encuentra en la cuarta posición de la Liga Endesa, con un balance de 12 victorias y 7 derrotas. Llega al choque en buena dinámica tras haber ganado sus dos últimos partidos, frente al Río Breogán (88-80) y el Casademont Zaragoza (75-85). En su cancha, además, han sido capaces de batir al Monbus Obradoiro, BAXI Manresa, Barça, Casademont Zaragoza, MoraBanc Andorra y Río Breogán.

Los malagueños, mientras tanto, llegan a este partido con la reciente victoria ante Tofas Bursa en el Round of 16 de la BCL aunque con la derrota en el Palau Olimpic ante la Penya. Los de Ibon Navarro ponen el contador a cero y buscan la revancha del partido de la ida en el Carpena.

Cómo y dónde ver el Valencia Basket-Unicaja

El partido tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas en La Fuente de San Luis, más conocido como ‘La Fonteta‘. Para verlo por televisión, podrás hacerlo a través de Movistar+ (Dial 7), o seguirlo a través de nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí