Cómo y dónde ver el Valencia Basket – Unicaja

Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa

0
197
La Fonteta | Valencia Basket

El Valencia Basket y el Unicaja se ven las caras este fin de semana en el pabellón Fuente de San Luis; uno de los partidos más atractivos de la jornada nueve de la Liga Endesa. Un encuentro con un extra de emoción, como siempre ocurre en las citas entre taronjas y cajistas. El club de Los Guindos tiene entre ceja y ceja asaltar la Fonteta y conseguir su sexta victoria de la campaña, aprovechando el último pinchazo del cuadro de Álex Mumbrú. En cambio, Valencia Basket quiere resarcirse ante su afición del pinchazo a domicilio en la pista del Lenovo Tenerife. ¡Entérate de cómo y dónde ver el Valencia Basket – Unicaja, correspondiente a la novena jornada!

En las mismas condiciones que los valencianos, se encuentran en la mitad de la tabla Río Breogán, Joventut Badalona, Surne Bilbao Basket y UCAM Murcia. Asimismo, hay dos equipos que, al igual que el Unicaja, tienen un balance de 5-3 en su casillero. Hablamos del Cazoo Baskonia y el Coviran Granada; los baskonistas jugarán en el Buesa Arena contra el Bàsquet Girona y los de Pablo Pin viajarán a domicilio para medirse al Barça. El partido que citará a los de naranja y a los de verde y morado se disputará el domingo 27 de noviembre, a partir de las 17:00. Se podrá ver en Movistar Deportes, en el dial 59.

En Radio Marca Málaga estaremos muy atentos a una nueva cita del Unicaja. Podrán leer toda la información del choque: la previa, crónica, resumen, estadísticas, las notas de los jugadores, así como las valoraciones de Ibon Navarro después del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here