Con la vista puesta en la Copa del Rey

El Unicaja ya está en modo Copa del Rey. Esta mañana el equipo ya se ha entrenado con la vista puesta en la eliminatoria de cuartos de final que tendrá lugar el próximo viernes frente al Barça, a las 21:30 horas en el Wizink Center de Madrid. ¡Ya queda menos para la gran cita del baloncesto español!

0
226
Unicaja vista puesta plantilla
La plantilla del Unicaja escucha a Katsikaris || UnicajaBFotopress/M.Pozo

Aires de Copa del Rey en el Unicaja. El equipo ya ha comenzado la semana con la vista puesta en el torneo del KO que les llevará a enfrentarse este próximo viernes en cuartos de final al Barça, en un partido que comenzará a las 21:30 horas en el Wizink Center de Madrid y que será retransmitido por #Vamos y Unicaja Baloncesto Radio.

Esta mediodía a las 12:00 horas los de Fotis Katsikaris ya han tenido la oportunidad de entrenarse con los balones oficiales de la Copa del Rey en el Martín Carpena, un escenario que la temporada pasada acogió la última edición del torneo y que tan buen recuerdo dejó en el equipo tras proclamarse subcampeón ante el Real Madrid.

En esta ocasión, la gran cita del baloncesto español tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid del 11 al 14 de febrero, correspondiéndole al equipo malagueño el último encuentro de la segunda jornada de cuartos de final ante el poderoso conjunto azulgrana. Para ello, el Unicaja apurará su presencia en Málaga hasta el jueves 11, un día antes del debut, partiendo a Madrid en el AVE de las 16:30 horas.

En el horizonte espera el Barça, un rival al que nos hemos enfrentado hasta en seis ocasiones en la Copa del Rey, en las que siempre ha salido victorioso el cuadro catalán. Los resultados fueron los siguientes:

– Unicaja 71 – Barça 74. Cuartos de final 1994

– Barça 87 – Unicaja 72. Cuartos de final 1999

– Barça 78 – Unicaja 77. Semifinal 2003

– Unicaja 62 – Barça 77. Cuartos de final 2007

– Barça 87 – Unicaja 79. Semifinal 2015

– Barça 82 – Unicaja 70. Cuartos de final 2017

Es el Barça, además, el equipo ante el que más veces se ha enfrentado el Unicaja en toda su historia, con 129 duelos hasta el momento contando competiciones nacionales y europeas.

TODOS LOS PRECEDENTES

En caso de victoria, los malagueños se cruzarían con el vencedor de la eliminatoria entre el TD Systems Baskonia y el Joventut de Badalona que se juega justo antes, el mismo viernes. Todos los partidos serán retransmitidos por #Vamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí