Dejan Kravic, anhelado por un club vecino

Covirán Granada sigue los pasos del excajista. El pívot ve con buenos ojos seguir en Liga Endesa

0
798
Dejan Kravic posa como nuevo jugador del Unicaja | Unicajafotopress
Dejan Kravic posa como nuevo jugador del Unicaja | Unicajafotopress

Dejan Kravic busca acomodo en Liga Endesa tras decir adiós al Unicaja. El pívot serbio mantiene un gran cartel en España pese a unos meses irregulares en Málaga. Su rendimiento fue de más a menos desde que aterrizara en febrero, en la línea de lo que fue su exequipo. Sin embargo, ya hay equipos que han llamado a su puerta. El Covirán Granada ha puesto sus ojos en él para reforzar su juego interior, proyecto que busca piezas de una dilatada experiencia en nuestro baloncesto. A sus 31 años, sería el cuarto equipo de Kravic en ACB: antes pasó por San Pablo Burgos y Monbus Obradoiro.

Según José Manuel Puertas, periodista especializado en baloncesto, el club nazarí ya ha iniciado los movimientos para hacerse con el pívot. Kravic tuvo unos promedios de 7.7 puntos y 5.9 rebotes en la Liga Endesa; unos números que no sirvieron para dar la solidez que buscaban los verdes con su incorporación. Juanma Rodríguez aprovechó una gran oportunidad de mercado tras la fatídica lesión de Michael Eric, baja de larga duración por una rotura de ligamento cruzado.

Quizás no era el contexto ideal para que los caminos de Dejan Kravic y Unicaja se juntasen. En Los Guindos siempre han gustado sus características, pero nunca fue una opción para que siguiera una temporada más. El club buscaba en el mercado un perfil opuesto, por ello llegarían Augusto Lima y David Kravish.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here